viernes, 23 de mayo de 2014

Prague Food Festival ‘14

“¡No coman, ni beban ni vivan mal!”. Ese es el lema principal del festival Prague Food Festival que por octava vez volverá a ofrecer las delicias de la cocina. Entre las comidas a degustar destaca entre muchos otros, el goulash de siluro, el pez espada, el sushi a lo vegano con wasabi fresco, el puré de cordero con jalea de rosal silvestre, el bollo salado francés y el helado de flor de Sichuan.

Del 23 al 25 de mayo puedes explorar los aromas y sabores de Praga entre las propuestas de entrantes, platos principales y postres que cada restaurante selecciona para la ocasión. Con Food Festival, los visitantes conocerán la variedad de los productos locales en los diferentes talleres que se imparten durante los tres día y degustar los diferentes vinos y cervezas.

Prague-Food-Festival

El evento gastronómico Food Festival permite probar cada año las más sorprendentes e innovadoras creaciones de los mejores chefs y restaurantes, en un escenario incomparable; al aire libre y bajo los árboles de los jardines reales del Castillo de Praga, el principal monumento cultural e histórico de la ciudad.

La ciudad a orillas del Moldava cuenta con una amplia gama de reconocidos restaurantes y el festival es el gran momento para reunir a los más selectos, junto a los sumilleres de más renombre, los productores de alimentos y bebidas no industriales, las granjas y los negocios familiares.

Además, Food Festival coincide en fechas con otro gran evento gastronómico del país, el Festival de la Cerveza Checa de Praga que se celebra del 15 al 31 de mayo. Bajo las grandes carpas que se instalan para el festival y las mesas y bancos al aire libre con capacidad para 4000 visitantes, podrás probar hasta 70 tipos de cervezas checas distintas.

El festival se celebrará entre el viernes y domingo en el Jardín Real del Castillo de Praga.

 

Precio: 500 CZK

Horario

- Viernes y Sábado: de 12 a 21h.

- Domingo de: 12 a 20h.

Más info | Prague Food Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario