lunes, 5 de diciembre de 2011

Como moverse por Europa de forma barata: Student Agency

 

Se sabe que la ubicación de Praga está en el corazón de Europa y es claramente una gran ventaja que puedes tener para viajar en buenos autobuses. Student Agency es, sin duda, el mejor método para ir al extranjero o viajar dentro de la República Checa.

Los billetes son muy baratos y puedes conseguir un 15% de descuento si tienes la ISIC (Carnet de Estudiante Internacional). Con eso puedes, por ejemplo, comprar un billete de ida y vuelta a Viena o Budapest, te costaría sobre unos 25 a 30 euros.


Los principales destinos en Europa son:

maps

(Pinchar en la imagen para ver el mapa más grande)


Student Agency tiene también un producto llamado "Eurovíkend" (Europa fin de semana) que te llevará a diversas ciudades europeas con precios que van desde las 2700 hasta las 6000 coronas checas (100€ - 240€), transporte y el hotel incluido.


También hay que decir que todos los autobuses de Student Agency están equipados con televisión en donde se proyectan películas y hay una máquina donde se sirve, de forma gratuita a todos los pasajeros, café o chocolate caliente.

Los autobuses de Student Agency son fácilmente reconocibles:


Para más información y venta de billetes visitar las oficinas en la estación principal de Autobuses de Florenc, en Praga

 

http://www.studentagency.cz (Student Agency)

http://www.eurovikendy.cz/ (Student Agency Eurovíkend)

http://jizdnirady.idnes.cz/vlakyautobusy/spojeni/ (Horarios de autobuses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario