domingo, 7 de febrero de 2010

Příští zastávka: Praha (5 dnů)

Bueno, ya estoy contando los días para volver a Praga… 5 días!! El viernes ya está ahí!!

No me puedo quejar, volveré a Praga con las reservas y las energías a tope, así que que empiece a temblar Pragaa!!

 

Mi horrible planing para la vuelta al cole a Praga, será el siguiente:

  • Llego el 12 por la noche noche a las 23.50 pone el billete (no se si tendré un buen recibimiento o no…) al día siguiente viene Pablín y más gente desde Ostrava, así que me vuelve a tocar hacer de guía… por la noche de fiesta…
  • El 14, creo, que descansaré algo (si es que puedo… jajaja)
  • El lunes 15, empieza la acción, espero hacerlo todo por la mañana…:
    • Pagar la resi, al límite del día xD.
    • Si no pude sacar lo del transporte el finde (que no lo se…) tendré que ir a sacarlo.
    • Matricularme, de momento, de 4 asignaturas. (Si es que entiendo a la puta señora esa, y con el año nuevo hizo la promesa de dejar de hablar para el cuello de la camisa…)
    • Ir a hablar con un profesor para que me ponga la nota de una asignatura.
    • ¡¡Y de noche, como no, fiesta en el Lavka!!
  • El martes 16 empiezo las clases, OJO al dato, ¡¡¡de 18 a 20 de la tarde!!!
  • Miércoles 17, sigo con clases, de 10 a 12 y de 14 a 16… de noche paso de Chapeau… toca volver a MECCA!
  • Jueves 18, creo que seguiré de guía…
  • Viernes 19, creo que desharé la maleta, y haré la mochila, por que al día siguiente…
  • ES-TO-COL-MO hasta el día 25.

 

De este mes que pasé ausente, lo que más me jode es no poderme despedir de bastante gente con la que he compartido bueniiiiisimos momentos… así que un abrazo muy fuerte para Enric, Jorge (alias Sacuuuu), Asier, Sara (estos 4 que yo sepa) e Imanol, que no se si coincidiremos el 12 en Barcelona jeje. Nos vemos!!!

 

Y nada, por hoy se acabó… ya me contaréis muchas cosas, que ando demasiao perdidoooo!!!!

 

Por cierto, se nota, ¿no? He actualizado el diseño del blog…

 

“La cuenta atrás comienza, seamos aquellos que fuimos entonces…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario