domingo, 13 de septiembre de 2009

Primer día en Praga

La noche del 11 al 12 de septiembre, nada buena… me eché a dormir a eso de las 12 y hasta las 2 o así no me pude dormir por completo y a las 5 de la mañana… ¡¡ARRIBA!!

Desayuné lo que pude, ya que poco a poco los nervios empezaban a notarse. A eso de las 6 salimos en dirección aeropuerto, después de 50 min de viaje, llegamos; sacamos maletón, mochila y portátil, para facturar. Fui de los primeros en facturar, asique hasta las 8.45h que salía el avión tuvimos bastante tiempo para estar, por última vez y hasta diciembre, los cuatro juntos: papá, mamá, poli y yo.

La despedida… lo más duro, pero bueno, ya me imaginaba que iban a saltar las lágrimas, yo me pude aguantar porque no quería llorar, pero por dentro estaba bastante tocado.

El vuelo de Asturias a Barcelona muy largo no es, se me hizo a mi largo, y eso que es 1h y 10min escasos. Llegando a Barcelona el avión dio una vuelta bastante rara, y pude ver el circuito de Montmeló, donde el año pasado fui al Gran Premio de F1.

Después de llegar a la nueva Terminal 1 de Barcelona y ver que si, que era enorme, fui a recoger la maleta, que… parecía que nunca iba a llegar. Cogí la maleta y fui a facturar, o eso creía yo… porque sabía que tenía que subir hacia arriba, pero no encontraba nada que subiera, sólo escaleras para bajar al parking, taxis, buses y demás. Pregunté en información y me indicaron por donde se iba. Llegué allí y donde menos gente había me puse a la cola para facturar. Llamé a Sergi, y el estaba en la otra punta facturando también, luego ya nos conocimos y hasta la hora de marchar estuve con él y sus padres.

El vuelo a Praga,  2 horitas justitas… después de llegar allí y esperar bastante por las maletas, porque la cinta se quedó parada un buen rato. después de que salimos no encontramos con Adela, que nos orientó un poco: nos llevó a Masarykova a por el Info Package, cogimos buses y nos ayudó a registrarnos en Strahov.

Llegué a la habitación (de 5*, con bañera, microondas, nevera, cafetera, sandwichera, cocina, horno…) y no estaba solo, bueno si, pero después que volví ya llegó mi compañero, Albert de Tarragona. Español con español… y el resto de gente, de momento, están solos… así que tenemos suerte.

Fuimos luego al restaurante del Bloque 8 (en el que al pobre Sergi lo tenemos crucificado… jajaja) con Sara, Asier, Enric, Imanol, Sergi, Albert y yo. Nos comimos una pizza cada con con una cervecita… y baratito baratito.

Después de eso habían quedado a el resto a las 10 para salir de fiesta, yo estuve apunto de quedarme, pero ¡¡QUE COÑO!! a salir de fiesta hasta las 4. Primero fuimos a un pub y tomamos una cerveza y luego nos fuimos a la discoteca FUTURUM, donde era todo música de los 80’s y 90’s pero estos checos están bastante locos… uno calló en medio de nosotros y otras dos tías también se comieron un par de escalones, se les va un poco la pinza, pero por todo lo demás perfecto!

Volvimos para “casa” a eso de las 4 y ya hace aquí un frio que pela… así que a la camita…  y las 9 arriba a pagar las 10.000 coronas…. Menuda bestialidad que nos metieron, a este ritmo… en 2 días tengo que sacar dinero… Luego volvimos a la cama hasta las 12 y algo que nos duchamos e íbamos a comer donde cenamos ayer viendo la F1, peeeero nos nos dejaron, así que estrenamos el restaurante, pedí spaghettis, pero quedaron la mitad, pero eso sí, con Coca-Cola gratis… jajajaja por que la paisa no me la cobró.

Cuando íbamos a echar una siesta, que nunca llegó y a la puerta del restaurante llegaron Tomás y Santi, charlamos un poco y les dijimos que a las 5 había partido. Mientras tanto nos fuimos a poner internet, y con ello senos fue la siesta volando.

Y a las 5 el partido, yo de espectador, y ya empezaba luego a hacer frio… cuando recogimos todos quedamos ahora a las 8 en el Bloque 8 para ver que hacemos para cenar, algo en plan tranqui, ya que mañana a las 8.15h salimos desde Strahov a la universidad a la primera reunión y demás, asi que a ver que nos cometan.

Bueno, ir olvidándose de esta parrafada, ya que será la primer a y última vez que escriba tanto.

Ahoj!

1 comentario:

  1. eeeeeeeeeei, lo conseguí!!!! :P :P :P joe vaya tocho tio! xD pero bueno, me gusta así que te tengo controlado antes de llegar y así me entero de a que sitios vais...has estudiado mucho ya no???? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar