jueves, 9 de julio de 2009

Últimos acontecimientos

Ya por fin se acabaron los exámenes (menos mal). Aunque falta la nota de Oficina (que espero aprobar, vamos,si no...) pero no me quejo, creo que fue el mejor junio de años; a día de hoy 4 de 6 (falta oficina, repito...)
Respecto a Praga (que es lo que toca, ¿no?) pues ya tengo billetes de avión, así que el 12 de septiembre, si 12 DE SEPTIEMBRE me voy. La ruta será salir de aquí a las 8.45 llegar a Barcelona a las 10.05 y salir de Barcelona a Praga a las 12.10 y llegar (por fin) a Praga a eso de las 14.35. Si, el primer viaje ya está a la vuelta de la esquina... pero cada día que pasa, hay más ganas de irse por motivos varios que no vienen al caso.
Hoy viene Fon para el Paraíso Natural!!! y puede que me vaya con ellos para Narganes unos días, por que si no aquí mueroooo!!!! Luego la boda, que por cierto, ya tengo traje... diosss, me voy a morir de calor!!! pero espero pasarlo como hace ¿años? que no lo paso.
Volviendo a Praga, hoy tuve una "pesadilla" soñé que el avión que tiene que salir de aquí, iba para Madrid en vez de a Barcelona... que mal, por que el otro vuelo entonces lo perdía... jaja. Veremos lo que nos acontece el 12 de septiembre.... cuando me enfrente solo ante el peligro, con la maleta (ojo, no más de 20 kg!!!!), el portátil, abrigo, la mochila... voy a tener que pedir ayuda a un sherpa jaja
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario