viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Como disfrutar de una excelente vista panorámica de Praga?: Torre de Televisión de Žižkov

 

Uno de los mejores lugares para hacerlo es la Žižkov TV Tower, donde se puede ver una perspectiva diferente, de 360 ​​grados de la ciudad.


Decir que la torre es, sin duda, un hito inconfundible de Praga que se puede ver desde casi cualquier punto de la ciudad, principalmente a causa de sus 216 metros de altura.

torre-zizkov


Ofrece una vista panorámica de la ciudad y de Bohemia Central a partir de 93 m sobre el suelo, en un día claro, se puede ver a una distancia de hasta unos 100 km.

Así que si no tienes vértigo y te apetece ver Praga desde “su techo”  ya lo sabes! Además también puedes disfrutar de una vista inferior en la cafetería / restaurante, justo encima de la cubierta de observación.


Horario: Todos los días 10,00 a 23,30 (restaurante 11,00 a 23,00)
Entrada: completa 150 Kč, familia 120 Kč, los estudiantes de 120 Kč, los niños (6-14 años) 60 Kč

 

Si queréis ver lo que se siente y se puede ver desde ahí arriba, en un vista con 18Gigapxels (creo que son muchos) entrad aquí: http://www.360cities.net/prague-18-gigapixels


Direcciones: Las paradas más cercanas son la estación de metro y tranvía de Jiriho z Podebrad (metro línea verde (A) y el tranvía nº 11). Desde el centro de la ciudad también se puede ir por el tranvía nº 9 y la parada en la que te has de bajar es: Lipanska.


Sitio Web: www.tower.cz
Curiosidades: Los bebés de metal que se ven gateando en la torre son una obra de arte hecha en 2000 por el renombrado artista checo David Černý el autor de Entropa. También puedes encontrar más bebés de Černý en la Isla Kampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario